POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

JM MULTISISTEMAS S.A.S, se compromete a realizar despachos de los artículos adquiridos en su página web teniendo en cuenta que estos se realizaran a ciudades que se encuentren dentro del territorio colombiano y que no sean consideradas áreas de riesgo y cumplan con las condiciones establecidas por el transportador logístico a cargo de los envíos; el no cumplir con estos criterios será causal de rechazo de la compra efectuada.

El plazo para la entrega de su pedido dependerá de la ciudad de destino del pedido, teniendo en cuenta que estos empezaran a contar una vez se confirme la aceptación de compra por parte de la entidad bancaria y se confirme la veracidad de la información brindada por el comprador, de encontrase irregularidades esto será causal de rechazo de la compra; los tiempos de entrega siempre serán respetados salvo que ocurran hechos ajenos o de fuerza mayo a JM MULTISISTEMAS S.A.S y que retrasen o impidan la entrega, tales como accidentes de tránsito, sucesos de fuerzas naturales, actos vandálicos o terroristas, marchas o cierre de vías por protestas entre otros.

En caso tal que la entrega del pedido supere esta fecha, el cliente podrá presentar su reclamación por los medios pertinentes.

La entrega se hará siempre en el domicilio registrado por el cliente, por ello, queda sobreentendido que cualquier persona que se encuentre en dicho lugar está autorizada para recibir el pedido, quedando exonerado JM MULTISISTEMAS S.A.S de cualquier responsabilidad por pérdida, extravío o mal uso posterior a la entrega domiciliaria. La fecha y hora de entrega está sujeta a disponibilidad de la transportadora.

Se notificará por medio del correo electrónico registrado al momento de compra el número de guía y transportadora por la cual se genera el envío a la ciudad y dirección de envío brindada al momento de compra.