Sácale lo mejor a la cámara del Huawei P20 Lite

JM Multisistemas

El P20 Lite tienen una cámara principal con dos lentes, uno de 16 MP y otro de 2 MP que permiten tomar fotos increíbles y además con efecto desenfocado, la cámara frontal con un lente de 16 MP permite tener selfies de alta calidad inclusive con poca luz.

Cámara Huawei P20 Lite

Estos 5 tips te permitirán sacar mayor provecho a la cámara.

Modo retrato con efecto desenfoque

Este efecto hace que el foco sea del retrato y lo pone en primer plano dejando los demás elementos desenfocados. Se puede usar en la cámara principal y en la frontal. Pulsa sobre el icono en forma de cuadrado en la parte superior.

Foto rápida

Con esta función puedes tomar fotos sin necesidad de desbloquear la pantalla, solo debes pulsar dos veces seguidas rápidamente el botón de bajar el volumen.

No abuses del modo belleza

El Huawei P20 Lite permite hacer unos retoques automáticos a la hora de tomar fotos. Si se va a utilizar la cámara frontal el modo belleza se activa automáticamente, por esto no es bueno aplicarlo en exceso, pues las fotos quedaran artificiales (fake). Por eso es recomendable tener el nivel belleza entre 4 y 6.

Realzar comida

Este modo es exclusivo para tomar fotos de comida. Desliza la pantalla hacia la derecha para desplegar el menú de la cámara, pulsa el botón más y activa el modo realzar comida. Realza los colores, textura de los platos y bebidas.

Huawei P20 Lite

Escanea papeles

Es posible escanear documentos con el modo reconocimiento de documentos. Este modo reconoce automáticamente las páginas que se desea escanear y quita el resto de objetos, se convierte en una foto que tiene exclusivamente el documento.

 

 

 

 

Leer más →