Samsung le apuesta fuertemente a la gama media en los celulares a través de la familia Galaxy A, diseñados para la era de las redes sociales, las selfies y los live.
Samsung incorpora a su portafolio los nuevos Galaxy A10, A20, A30, A50 y A70, que ofrecen mejoras en su cámara y su batería además de tener una pantalla envolvente y superior. Esta nueva serie esta diseñada para entregar a los usuarios beneficios de celulares de gama alta como diseños atractivos, pantallas infinitas, batería de larga duración y presentaciones de última generación.
“Estamos pasando de la “Era de la selfie” a la “Era de todo en vivo”, donde las personas fomentan conexiones más auténticas y significativas, capturan fotos espontáneas, transmiten videos en vivo y se conectan a través de experiencias compartidas que suceden en el momento. Esta nueva línea Galaxy A fue diseñada pensando en esta nueva generación de usuarios, que buscan una cámara que capten los momentos tal como se viven, una batería que les permita estar conectados libremente y una pantalla envolvente que brinde la mejor experiencia para ver contenidos” comentó Bruno Drobeta, Director Senior de la división móviles de Samsung Argentina.
El Samsung Galaxy A10 permite lograr una visualización vívida gracias a su increíble pantalla y su excelente cámara. Además, su almacenamiento y batería, permite usar varias aplicaciones a la vez sin perder el ritmo. Cuenta con una pantalla de 6,2” con pantalla Infinity-V de última generación que permite una excelente visualización. Posee una gran cámara posterior de 13 MP y una frontal para selfies de 5 MP. en cuanto al software cuenta con un modo para baja luminosidad que realza las luces de las fotografías. Tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con procesador Octa Core para navegar y jugar todo el día.
El Samsung Galaxy A20 tiene un diseño elegante, una pantalla de alta resolución y sensor de huellas dactilares. Además, cuenta con 32 GB de almacenamiento y pantalla de 6,4” Super AMOLED. El Galaxy A20 está potenciado por un procesador Octa Core, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una doble cámara trasera con un sensor de 13 MP y un sensor secundario de 5 MP para sacar las mejores fotos en todo momento. Mientras que la cámara selfie es de 8 megapíxeles. Cuenta con una gran batería de 4000 mAh de larga duración. El Galaxy A20 al igual que los otros modelos de la serie A posee lector de huellas dactilares para un desbloqueo fácil y seguro.
El Galaxy A30 es un modelo ideal para aquellos que están siempre en movimiento, con una potente batería, una increíble pantalla, sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial. Su batería de 4000 mAh es de larga duración y carga rápida, lo que se mantiene conectada durante el día y con múltiples tareas simultáneas. La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4” de borde a borde, permite obtener una experiencia increíble ideal para juegos, ver videos y navegar con libertad. Cuenta con una cámara frontal de alta resolución y una cámara dual con lente ultra gran angular, de 16 MP + 5MP además de una cámara para selfies de 16 MP. Posee 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB para guardar todos los recuerdos. Además de todas sus funcionalidades, es un smartphone de acceso simple y seguro y cuenta con la función de desbloqueo por huellas dactilares en la parte trasera y desbloqueo facial.
Galaxy A50
El Galaxy A50 ofrece funciones premium de cámara, una batería de larga duración y carga rápida y una pantalla Infinity. La triple cámara trasera diseñada para reproducir con precisión la vista humana de este dispositivo, permite capturar y compartir fotos de manera revolucionaria con la lente Ultra Wide.
La cámara principal de 25 MP dispara imágenes vívidas a plena luz del día. Mientras está en la oscuridad, la lente innovadora permite tomas claras al detectar más luz y reducir el ruido. Combinada con la lente de profundidad, la cámara ofrece una experiencia de Live Focus, que permite elegir exactamente dónde acentuar. Equipado con desbloqueo por huella dactilar en pantalla, el A50 proporciona un desbloqueo fácil sin soltar el dispositivo. Posee un diseño premium y pantalla Infinity-U de 6.4 con resolución FHD+ y Super AMOLED que abarca de borde a borde para una mejor experiencia de visualización.
Galaxy A70
El Galaxy A70 presenta un diseño elegante, con batería de larga duración, una gran pantalla y una conectividad perfecta para el uso diario. Cuenta con una cámara triple mejorada ideal para capturar fotos increíbles y compartirlas al instante. Permite disfrutar de una experiencia sin límites con la pantalla Infinity-U de 6,7” y resolución Full HD+ para una experiencia de visualización envolvente. Con una memoria RAM de 6 GB, y 128 GB de memoria interna cuenta con el espacio ideal para el almacenamiento cotidiano del celular. Cuenta con una cámara triple con una lente trasera de 32 MP con apertura f/1.7, combinada con lente Ultra Gran Angular de 8MP y un teleobjetivo de 5MP. Mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 32 MP y una apertura focal f/2.0. La cámara con IA reconoce y mejora intuitivamente hasta 20 escenas para corregir errores y lograr la mejor imagen posible. Tiene una batería de 4500 mAh para aprovechar al máximo con juegos y aplicaciones a lo largo del día y gracias a su carga rápida, se puede utilizar rápidamente luego de una breve carga. El Galaxy A70 también posee reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares para el desbloqueo de pantalla rápido y seguro.
Dejar un comentario