Las 5 mejores Apps para tu celular y editar fotos como profesional

Las 5 mejores Apps para tu celular y editar fotos como profesional

JM Multisistemas

En la actualidad las redes sociales nos piden más perfección en las fotos que publicamos, sean de paisajes, animales, personas o algunos momentos del día a día. Los smartphones tienen en su mayoría, buenas cámaras que nos permiten tener fotos de alta calidad, sin embargo, a veces queremos tener mejores fotos y realizar algunos retoques en ellas.

Estas son las 5 mejores apps que pueden encontrar en play store o App store que te recomendamos para editar las fotos como profesional.

  1. Snapseed, es una de las aplicaciones más conocidas. Es una app con herramientas de edición muy potentes y con muchas opciones de ajustes. Si solo quieres tener una aplicación en tu teléfono, posiblemente Snapseed sea una buena opción. Tiene muchas opciones de edición que al principio puede resultar abrumador, pero tendrás buenos resultados.
  2. Adobe Photoshop express, es una aplicación muy completa, cuenta con ajuste de exposición, contraste, curva tonal, color. Incluye varios filtros que pueden ayudarte a conseguir un estilo determinado.
  3. Adobe lightroom, es un app que se puede sincronizar con el computador pues también tiene aplicación para desktop. La diferencia con la aplicación de Adobe Photoshop express es que puedes gestionar y organizar la biblioteca de fotos poniéndole puntuación, etiquetas o agruparlas por colecciones.
  4. A Color Story, es un app sencilla de usar pero muy potente, además de tener herramientas de edición de fotos para corregir luz, color y contraste tiene filtros de luz que serán perfectas para las fotos, es una aplicación muy intuitiva.
  5. VSCO, es una aplicación que busca que las fotos luzcan como sacadas de película, tiene muchos filtros y podrás realizar correcciones de luz, contraste.

 

Añadir un comentario

* Los comentarios deben ser aprobados antes de ser mostrados.